markus-spiske-d7FbDJkJSFw-unsplash.jpg

Energía Libre trabaja junto a  sus clientes para identificar y ejecutar nuevos proyectos de energía.

Somos independientes de proveedores específicos, levantando solo los proyectos de mayor rentabilidad para el cliente.

Industrias

Retail
Edificios

Renta Inmobiliaria Comercial

e Industrial

Fábricas e Industrias
Agrícola
Agrícola
Data Centers
Municipios

Tecnologías

Iluminación LED

Los Light Emitting Diodes son dispositivos semiconductores de estado sólido. Al no calentarse, invierten la totalidad de la energía en producir intensidad luminosa, logrando ahorros del 70% sobre las solucuines tradicionales.

Autogeneración Solar

Los Paneles Fotovoltáicos 
han experimentado un gigantesco avance tecnológico, que hoy permite generar electricidad a un costo menor que el de la obtenida desde la red eléctrica.

Contratos de suministro de electricidad renovable

Los clientes libres pueden comprar energía directamente en el mercado mayorista, pudiendo elegir contratos por energía 100% renovable y a tarifas
hasta un 30% menores que como clientes regulados.

Monitoreo eléctrico cloud y sensores

La medición remota permite controlar las distintas variables del consumo eléctrico en tiempo real, y usando datos históricos. Está información permite optimizar el sistema, detectar fallas y prevenir accidentes.

Clima y Automatización

Centralizar el control de los sistemas de clima e iluminación, permite tener control del mayores consumo energéticos en edificios, y maximiza la eficiencia energética, comfort  y seguridad de los establecimientos.

Calefacción Eficiente

La tecnología infrarroja se caracteriza por calentar directamente los cuerpos, similar al calor del sol, generando una agradable y rápida sensación térmica. Su eficiencia radica en calentar solo mediante radiación y cero convección, además de ser 100% limpia y silenciosa.

Flotas eléctricas

El transformar flotas a vehículos eléctricos ya ha demostrado una eficiencia energética del 80% y ahorros cuantiosos en flotas
públicas y privados. Al evitar la combustión fósil, logra una emisión cero de CO2 al combinarse con un suministro eléctrico renovable. 

© 2018-2021 Energía Libre