markus-spiske-d7FbDJkJSFw-unsplash.jpg

Energía Libre trabaja junto a  sus clientes para identificar y ejecutar nuevos proyectos de energía.

Somos independientes de proveedores específicos, levantando solo los proyectos de mayor rentabilidad para el cliente.

Industrias

Retail
Edificios

Renta Inmobiliaria Comercial

e Industrial

Fábricas e Industrias
Agrícola
Agrícola
Agrícola
Data Centers
Municipios

Tecnologías

Recurso 4@4x.png

Iluminación LED

Los Light Emitting Diodes son dispositivos semiconductores de estado sólido. Al no calentarse, invierten la totalidad de la energía en producir intensidad luminosa, logrando ahorros del 70% sobre las solucuines tradicionales.

Recurso 5@4x.png

Autogeneración Solar

Los Paneles Fotovoltáicos 
han experimentado un gigantesco avance tecnológico, que hoy permite generar electricidad a un costo menor que el de la obtenida desde la red eléctrica.

Recurso 6@4x.png

Contratos de suministro de electricidad renovable

Los clientes libres pueden comprar energía directamente en el mercado mayorista, pudiendo elegir contratos por energía 100% renovable y a tarifas
hasta un 30% menores que como clientes regulados.

Recurso 7@4x.png

Monitoreo eléctrico cloud y sensores

La medición remota permite controlar las distintas variables del consumo eléctrico en tiempo real, y usando datos históricos. Está información permite optimizar el sistema, detectar fallas y prevenir accidentes.

Recurso 8@4x.png

Clima y Automatización

Centralizar el control de los sistemas de clima e iluminación, permite tener control del mayores consumo energéticos en edificios, y maximiza la eficiencia energética, comfort  y seguridad de los establecimientos.

Recurso 9@4x.png

Calefacción Eficiente

La tecnología infrarroja se caracteriza por calentar directamente los cuerpos, similar al calor del sol, generando una agradable y rápida sensación térmica. Su eficiencia radica en calentar solo mediante radiación y cero convección, además de ser 100% limpia y silenciosa.

Recurso 10@4x.png

Flotas eléctricas

El transformar flotas a vehículos eléctricos ya ha demostrado una eficiencia energética del 80% y ahorros cuantiosos en flotas
públicas y privados. Al evitar la combustión fósil, logra una emisión cero de CO2 al combinarse con un suministro eléctrico renovable.