EXPERTOS EN ENERGÍA

El no estar ligado a ningún proveedor de tecnología particular, nos permite traspasar siempre las mejores condiciones del mercado a nuestros clientes. Ganamos solo sobre ahorros efectivos logrados.

SERVICIOS

ESTRATEGIA DE SUMINISTRO

DE ENERGÍA RENOVABLE

Combinamos lo mejor de contratos mayoristas y retiros desde la red eléctrica certificados, y auto-generación (techos solares), a medida de cada cliente.

CERTIFICACIÓN 

Hoy los productos y servicios hechos con energía renovable pueden ser certificados, atrayendo al creciente grupo de consumidores que prefieren lo sustentable. Contribuimos con organismos internacionales autónomos que certifican tanto a su empresa, como sus productos y servicios. Lo anterior para Chile y en los mercados de exportación de su negocio.

REVISIÓN DE FACTURACIÓN

Y OPTIMIZACIÓN DE TARIFAS

Los cobros que reciben los clientes libres dejan de estar auditados por la autoridad. Es común ver cuantiosas devoluciones de dinero en procesos de revisión. Por lo tanto, una rigurosa revisión de los cobros, contrastada a los cambios regulatorios, es fundamental.

Para clientes regulados, modelamos sus consumos y tarifas de la empresa distribuidora, permitiéndonos asegurar la mejor tarifa para su negocio, y gestionar los cobros por potencia.

RECAMBIO DE INFRAESTRUCTURA Y

EFICIENCIA ENERGÉTICA ESCO

Análisis integral de sus consumos energéticos (electricidad, gas, disel) que te permite identificar oportunidades de eficiencia. Se define una estrategia de recambio de equipos, financiado mediante el modelo ESCO, donde los ahorros mensuales generados cubren los costos de inversión. Terminado los pagos,  el equipo y todos los ahorros son para el cliente, quien logra un recambio de infraestructura a costo cero y una operación más eficiente y segura. 

MEDICIONES EN TIEMPO REAL

Y RE-FACTURACIÓN

Medir consumos y desplegarlos mediante reportes web y app en tiempo real nos permiten definir estrategias de eficiencia. Contámos con tecnologías para reducir los cobros por potencia y demanda máxima, atuomatizando y haciendo más inteligentes los consumos. Para negocios de arriendo, contamos con una solución completa de re-facturación automática, mediante un servicio 24/7.