Visual 360º

Plataforma de Monitoreo Energético Inteligente

Esta plataforma de Energy Tracking te permitirá conocer “minuto a minuto” las fuentes y usos de tu sistema energético identificando oportunidades de ahorros y fallas. Centraliza información de múltiples ubicaciones a lo largo de todo el país, brinda acceso a usuarios ilimitados, otorga roles y permisos específicos.

Crea Valor para tu Negocio

Análisis Comparativos

Muestra el uso energético de forma desacoplada a lo largo de toda la cadena de valor. Compara la eficiencia energética entre diversas localizaciones y puntos. Determina costos para incluirlos en reportes automáticos o refacturar a arrendatarios.

Eficiencia Energética

Descubre ineficiencias del sistema y evalúa el impacto de las medidas aplicadas. Planifica horarios de consumo evitando cobros punta y multas por exceso de potencia. Simulación tarifaria para reducción de cobros mensuales.

Alarmas de Emergencia

Utilizando "machine learning" la plataforma aprende de la información recolectada, establece patrones de consumo y detecta anomalías, enviando alarmas a teléfonos móviles en caso de accidentes en equipos.

Modelo de Negocio

Modelo “Pay us you Growth”, aplica cobros mensuales por cada punto de medición instalado. Esto permite al cliente una implementación gradual, partiendo por las locaciones o circuitos de mayor interés.

Agenda tu

Demostración Online

Descarga el

Brochure del Servicio

© 2018-2021 Energía Libre